Home » Actualidad y tutoriales » Y TU, ¿QUE MARCA ERES?

Y tú, ¿de que marca eres?Y TU, ¿QUE MARCA ERES?: 14 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACION PERSONAL
de NEUS ARQUES

La competencia en el mercado laboral exige desarrollar estrategias para hacer más visibles las cualidades profesionales que un trabajo ha adquirido. Es lo que se llama branding personal o desarrollo de marca personal.

De forma parecida a la construcción de una marca para un producto el profesional se enfrenta a la tarea larga de asociar su prestigio profesional a una imagen que visibilice y resulte atractiva.

Más que realizar una nueva capacidad útil para el mercado se trata de hacer atractivas las que ya se poseen.

Neus Arqués Salvador trata en este libro estos temas de una forma sintética y eficaz.Se trata de posicionarse laboralmente con las últimas técnicas del marketing y de una forma práctica para competir con exito en el mercado laboral.

El mundo actual ha roto las fronteras nacionales para el empleo y ha hecho más dificil el acceso a los escasos puestos de trabajo en las empresas. El profesional libre o autónomo es el primer destinatario de estas técnicas pues para él es clave el reconocimiento y la valoración del crédito profesional.

Un texto que nos oriente en los primeros pasos de estas actividades es como en este caso una forma de adaptarse a las nuevas circunstancias y prepararse para que han de venir.