Home » Actualidad y tutoriales » WINDOWS 10 PARA DUMMIES

Windows 10 para dummiesWINDOWS 10 PARA DUMMIES
de ANDY RATHBONE

La última versión del popular sistema operativo de Microsoft llamado Windows siempre levanta una gran expectación. Se quiere que cambie algunos aspectos de la versión anterior y al mismo tiempo se teme que los cambios supongan para el usuario superar una dificil curva de aprendizaje. En todo caso siempre es una buena medida tener a mano un tutorial que nos aclare cualquier duda.

Windows ya ha lanzado la nueva version 10 de windows y está facilitando la actualizacion a éste desde el windows 8. El autor de este manual dentro de la popular colección para dummies es Andy Rathbone. Fue el también quien en la salida de la versión 8 ya publicó con éxito un manual al efecto.

Es por tanto un autor con una gran experiencia pedagógica que conoce perfectamente los hábitos más comunes del usuario informático y las mejoras que puede obtener con algunas sencillas herramientas que quizás no conozca.

Windows 10 sigue la tendencia de otros sistemas operativos de adaptarse para trabajar en entornos multiplataforma por este motivo existen funciones que quizás el usuario común no ha usado nunca y para él serán toda una novedad.

Con este manual estamos en condiciones de hacermos una idea general de las aportaciones e innovaciones de esta última versión de Windows y de sacarle el máximo partido posible.