Home » Narrativa » Valeria al desnudo

valeria al desnudo

Valeria es pura pasión y romanticismo, y tras una noche con varias copas se encuentra de repente en el departamento de un chico llamado Víctor. Pero Víctor no es lo que parece ser, al despertarse Valeria tiene ropa de otra chica, lo que le lleva a tomar un gran enfado, y sentirse bastante mal consigo misma pues se considera otra más.

Un conjunto de chicas nos van contando sus aventuras, cada una con sus sentimientos. Algunas como Nerea es la que se caracteriza por tener una mayor frivolidad de todas.

Otra de las chicas Carmen está a punto de casarse, y claro… surgen problemas previos a la boda que le llevarán a situaciones extremas y de dificultad.

Las historias de Valeria se han convertido en una lectura obligada para todo el que le guste la novela, fresca y con un toque sarcástico y de humor. Todo el mundo habla de esta novela, siendo un tremendo éxito dónde todos las recomiendan en foros y redes sociales.

Esta novela a través de las historias de estas chicas extraordinarias te tendrán enganchada desde la primera página y te harán identificarte con las situaciones más cotidianas. Que perfectamente podría suceder en tu vida cualquier día.