Home » Autoayuda » Sin reserva. Noe casada

sin reservasBea, la protagonista de esta obra cuenta con una vida asentada en la monotonía y en unas actividades diarias repetitivas. Trabaja como cocinera en un restaurante de comida tradicional, sus días pasan uno tras otros como si nada cambiase. Un día decide de dar un pequeño estímulo a su vida y para ello decide apuntarse a un curso de cocina que ha visto anunciado en un periódico.

Sus vidas pasan y pasan y el vacío se va adueñando cada vez más de ella. A su alrededor ve como las chicas de su edad, sus anteriores compañeras de clases toman proyectos nuevos en su vida y ella se siente completamente estancada en un punto en el que le es muy complicado de salir. Además cuenta con un pequeño hombre en su vida de sólo 5 años de edad. Que le ocupa todo el tiempo que le sobra del trabajo. Por lo que su vida social se ve aun más reducida. De esta forma nuestra protagonista está entrando en un blucle con el que muchas mujeres de hoy día se pueden sentir identificadas.

Pero de repente un día todo va a cambiar en su vida, y aquí nuestra protagonista nos va a sorprender. Sirviendo de ayuda y de inspiración para la situación de muchas mujeres que se pueden sentir totalmente identificada. No es solo una historia, es una fuente de motivación.