Home » Autoayuda » SI NO TE GUSTA TU VIDA ¡CAMBIALA!

Si no te gusta tu vida ¡Cámbiala!SI NO TE GUSTA TU VIDA ¡CÁMBIALA!
de JESÚS CALLEJA
El aventurero más popular en televisión jesús calleja nos propone con su estilo natural una nueva forma de arontar la vida. No se trata de filosofía que hable de una forma especial de ver las cosas. Simplemente consiste en tener el coraje de reconocer cuando la vida es insatisfactoria para poder darle un nuevo aliciente en forma de aventura.

Los retos se transforman en una guia motivadora para alcanzar cualquier sueño. Consiste en dejar que el único límite lo imponga la realidad de los hechos, nunca algo generado en la mente. Los límites son más fáciles de romper cuando menos integrados se tengan en la mente. Alcanzar la meta se convierte así en el centro de la voluntad y el único faro de la acción.

Jesús Calleja ha dejado sobradas muestras de su arrojo en las situaciones más complicadas. También de su gran carisma y del humor con que se enfrenta a las dificultadades. Para los fans y el público curioso por conocer las ideas de este polifacético personaje.

Lo resumen todo el título. Es la idea central de los aventureros que abrieron caminos para los demás desde que el mundo es mundo. Si no te gusta tu vida ¡Cámbiala!.