Home » Actualidad y tutoriales » Lo mejor de París

as parlo mejor de parisadas obligadaEste brillante libro es una guia- relato de una de las ciudades con más magia del mundo. La capital francesa conocida como la ciudad del amor, es un destino obligado si vas a viajar a Europa. Sus calles derrochan una magia durante cualquier estación de año extraordinaria, con una variedad cultura impresionante. Dónde pues disfrutar de espectáculos únicos en el mundo.

Gastronómicamente París es uno de los grandes referentes mundiales, en este libro podrás encontrar multitud de restaurantes y bares dónde podrás probar desde la mejor comida francesa, hasta algunas de las comidas y cocinas mundiales más sorprendentes. París es una ciudad multicultural y esta influencia se ve reflejada en esta guía dónde podrás encontrar lugares sorprendentes que no se suelen dar a conocer frecuentemente.

Otra de le esta magnífica ciudad son sus museos, con el Louvre a la cabeza dónde podrás encontrar obras únicas de los principales pintores de la historia, además de esculturas.

También puedes tener una visión de como llegar y acceder al parque multitemático más grande de Europa, Disneyland Paris. Un destino que cada año visitan millones de personas, ya sean adultos o acompañados de los más pequeños de la casa. París, una ciudad para disfrutar.