Home » Narrativa » LA DECISIÓN DE BECCA

La decisión de BeccaLA DECISIÓN DE BECCA

de LENA VALENTI

El libro La decisión de Becca pertenece a la trilogía publicada hasta ahora dentro de la saga “El diván de Becca”. Se incluye dentro de lo que se conoce como romance fantástico. Nada impide agruparla en el gran género de la novela romántica pero con elementos tomados de la literatura fantástica que suponen una renovación profunda del estilo típico de este género literario.

Becca es una psicóloga que ha conseguido un gran éxito por un programa de televisión titulado “El diván de Becca”. Nuestra protagonista  además vive un apasionado romance con Axel, un atractivo cámara de la televisión. En la novela que presentamos aquí Becca verá sacudida su agitada vida de triunfadora mediática por dos circunstancias de valoraciones contrapuestas. Axel parece comportarse de forma extraña que hace pensar a Becca que su relación se puede romper. La otra circunstancia, la positiva, es que una cadena norteamericana se interesa por su programa y pretende importar su formato para América.

Becca vivirá su propia odisea tratando de aplicar a su propia vida muchos de los conocimientos que había usado en su “diván”. Un reto para su ingenio y placer para la lectura de los que gustan de un libro que trata los asuntos de la pareja con un estilo refrescante, inteligente y actual.