Home » Actualidad y tutoriales » HAGASE LA LUZ: MANOS QUE CURAN 2

Hágase la luzHAGASE LA LUZ: MANOS QUE CURAN 2
 de BARBARA ANN BRENNAN

La salud es la mayor de las riquezas de una persona y de donde derivan la producción y disfrute de todas las demás. Cuando la salud falla este principio universalmente admitido es cuando se pone más en evidencia. Curar en estos casos se convierte en la necesidad más importante y urgente.

La terapia natural que aplica un sanador sobre un paciente tiene una serie de fases que independientemente del método empleado siempre se dan. Entrar en las claves de estos procesos ayuda para alcanzar una recuperación más rápida. Y con menos costos de tratamiento y dolor.

Este libro trata de eso , de la mano de Barbara Ann Brennan que como escritora de temas de salud en las medicionas naturales y alternativas tiene una larga trayectoria profesional. Desde sus estudios oficiales en la universidad sobre la física de procesos atmosféricos se ha interesado por la interpretación de las energías que se concentran en el cuerpo humano y sus efectos sobre la salud.

Para todos aquellos interesados en esta clase alternativas a la medicina académicamente oficial pero que ha demostrado en la práctica su eficacia en el tratamiento de múltiples transtornos y enfermedades.