Home » Actualidad y tutoriales » EMPRENDER UN NEGOCIO PARA DUMMIES

negocio dummies

Muchas de las grandes compañías del mundo desde la crisis financiera mundial han tenido que cerrar debido a que sus negocios no eran viables, esto ha causado el desánimo de muchos empresarios que han desistido de luchar por sus negocios o a pesar de ello no han querido arriesgarse a montar algo nuevo tras una buena idea.

Pero hay empresas que gracias a la crisis se han convertido en las empresas con un alto valor capital. En tiempos de crisis la innovación la creatividad y el saber que necesita el mercado puede ser una oportunidad única para diferenciarnos de nuestra competencia, y revertir la situación. Haciendo en este caso que la crisis nos favorezca.

En este libro no sólo te enseñarán a pensar como un triunfador, sino que te mostrarán conceptos básicos de finanzas aplicado a la empresa, y como poder testear el mercado para así saber como de fuerte es la competencia que te vas a encontrar. A la hora de montar una empresa son muchas las dudas que asaltan, este manual pretende ser una buena guía para que al principio por muy nuevo que sea todo te ayude por el camino correcto, y no te pillen nuevas cosas de imprevisto.