Home » Autoayuda » El libro amarillo

el mundo amarilloEl libro amarillo, es una historia que llegará hasta lo más profundo de tí. Una enfermedad te lleva a replantearte muchísimas cosas y más si es una enfermedad tan grave como el cáncer, a través de su experiencia el autor nos va a explicar como podemos aprender de esta vivencia y trasladarlo a nuestra vida diaria.

En el libro aparece un nuevo concepto de lo que significa la amistad, a lo que se les denomina “los amarillos”, una nueva forma de entender la amistad, que no tiene nada que ver con una pareja, ni con tan siquiera un amigo. Es algo mucho más profundo. Un tipo de persona que te hace replantearte todo desde lo más profundo para cambiar el chip y ver el mundo totalmente distinto.

El libro amarillo nos habla de como nos podemos levantar cada día por conseguir lo que queremos conseguir, a veces, nos quedamos sólo en la superficie y no realizamos el esfuerzo necesario y sacamos todas las ganas que tenemos dentro para conseguirlo.

Albert Espinosa, nos llevará a un mundo dónde los detalles se valoran y se le dan la importancia que tienen en el mundo, aunque a veces pasen desapercibidos en la mayoría de los casos. Ahí está la magia.