Home » Autoayuda » El Alquimista

el-alquimista

El alquimista posiblemente uno de los 10 libros más vendidos de la historia. Escrito por Paulo Coelho y siendo su gran éxito. Nos acercará a un universo nuevo, gobernado por los sentidos, y que nos hará replantearnos más de una cosa.

Santiago es un joven Pastor andaluz, que un día decide emprender un viaje lleno de aventuras buscando un objetivo que se encuentra en su corazón. Para ello se encontrará a lo largo del camino con personas muy variopintas y de muchos tipos. Esto le beneficiará en gran parte y le hará crecer como persona, también se va a encontrar con personas no tan buenas que van a ser una traba en el camino.

A fin de cuenta esta metáfora de la vida, nos hará plantearnos nuestro camino, quienes somos y realmente hasta dónde queremos llegar. Sólo nosotros podemos comprender este mensaje, porque solamente nosotros somos capaces de sentirlo. Es por ello que debemos de buscarlo y conseguirlo.

Si realmente te gusta la lectura, y la novela. Esta aventura te llevará a un mundo que te enganchará, muy ameno y rápido y con un lenguaje tan cuidado y exquisito como el que nos tiene acostumbrado el gran escritor Paulo Coelho.