Home » Actualidad y tutoriales » COMO NO SER UNA DRAMA MAMA

Como no ser una drama mamaCOMO NO SER UNA DRAMA MAMA

de AMAYA ASCUNCE

Aqui una recopilacíón comentada de frases que han senbrado la educación de varias generaciones incluida la que actualmente cuida la última. Cada época tiene sus miedos y obsesiones. La educación familiar es un compendio de accidentes en las relaciones humanas marcados por la autoridad de los padres y la rebeldía natural de los hijos. De todo se aprende.

Amaya Ascunce hace un retrato de la infancia de una buena franja de la población actual. La que vivio y sobrevivió en otras condiciones pero con las mismas inquietudes que la actual. Entre la preocupación de los padres y el empuje de los hijos se producen estas perlas que quedan para siempre en la memoria.

Para recordar con sentido del humor lo que se ha vivido y para aprender es todo el sentido de este libro. Un texto ameno, divertido, documentado, testimonial y completo sobre lo que se ha oído mil veces y que con algún cambio el cambio de roles familiares hará repetir a quien lo escucho.

Un libro muy indicado reflexionar sin nostalgias de la permanencia de la misma trama familiar. La que pone a unos a establecer reglas y a otros a sobrellevarlas sin dolor.