Home » Autoayuda » Amor y matemáticas.

9788434419452Una gran obra para cualquier amante de las matemáticas y no sólo de ellas sino también de la cultura y el arte. En este libro el autor nos hace replantearnos una serie de circunstancias de como se han tratado las matemáticas históricamente, haciendo hincapié en los puntos más importantes.

Por ejemplo como se ha tratado a otras formas de arte como la pintura de una forma mucho más reconocida, cuando las matemáticas también pueden llegar a hacerlo pero no está instaurada en la mentalidad de la sociedad, por motivos ideológicos.

Frenkel, nos va a llevar a un mundo totalmente nuevo, en el que de una forma distinta nos va a explicar como las matemáticas participan en el mundo y están presente en muchos campos de nuestra vida que nosotros desconocíamos como el amor, o el universo.

No sólo se trata de un simple libro de divulgación sino que nos hará replantearnos cosas personales y está muy relacionado con la forma que tenemos de entender la vida. La percepción y este nuevo punto de vista nos pueden aportar unas ideas que quizás antes desconocíamos.

Si eres científico, o simplemente una persona curiosa este libro te va a aportar nuevos conocimientos, sin entrar en tecnicismo. La ciencia y la vida están más relacionada de lo que creemos.