Home » Aventuras » 1000 SITIOS QUE VER EN ESPAÑA AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

1000 sitios que ver en España al menos una vez en la vida

1000 Sitios que ver en  España al menos una vez en la vida

de Juan Eslava Galán

España es el segundo destino turístico del mundo en número de visitantes después de Estados Unidos. Este dato tiene múltiples causas pero sin duda dos de ellas son la situación geográfica privilegiada del país y su rica historia. El resultado para un visitante es un destino con gran variedad de paisajes, muchos kilómetros de costa, un clima agradable y estar muy bien comunicado con todos los rincones del mundo.

Juan Eslava Galán consciente de esta realidad nos presenta este libro con un título algo tópico, aunque el punto de vista del autor es muy personal. De cada lugar hace una crónica original de los méritos que lo distinguen de otros miles de espacios singulares. La selección es justa pues  la mayoría de las localidades elegidas son puntos de gran atracción para los turistas. El autor nos ofrece una interpretación muy original y alejada de los tópicos.

Juan Eslava Galán es un escritor especializado en relatos históricos. Ha creado una amplia obra que ha sido premiada en múltiples ocasiones. En “1000 sitios que ver en España al menos una vez en la vida” demuestra una gran maestría en hilvanar las impresiones del viajero recién llegado con la historia desarrollada en sus principales enclaves y monumentos. Muy recomendable.